Analizamos las necesidades de tu negocio
y te ayudamos a optimizar la conversión,
siempre orientados al éxito
Conoce algunas de las empresas y marcas que han confiado en nosotros,
los casos de éxito que hemos desarrollado.
Objetivo: Optimizar la conversión
Adaptada al creciente uso móvil de los consumidores, Urban Decay, una marca de cosméticos de L’ORÉAL, también se había fijado el objetivo de impulsar las ventas a través de dispositivos móviles. Con el fin de brindar a los clientes una experiencia de compra móvil mejorada, la tienda de la marca debía optimizarse con pequeños ajustes que podrían implementarse rápidamente de la mejor manera posible. Además, uno de los otros objetivos de la tienda era aumentar el valor medio de la cesta de la compra.
Mediante pruebas A / B específicas en páginas móviles, L’Oréal pudo mejorar la tasa de conversión en un 30 por ciento con Marketing Automation.
mydays ofrece una gran cantidad de productos que varían mucho de una región a otra y que también se venden en función de los diferentes intereses de los usuarios. El objetivo de la prueba de un motor de recomendaciones en la página de inicio era poder dirigirse a los usuarios nuevos y recurrentes con precisión y, por lo tanto, aumentar la tasa de conversión de manera significativa.
Al mostrar recomendaciones perfectamente adaptadas, la tasa de conversión de mydays podría aumentarse en un 6,9 por ciento con la ayuda de la personalización con inteligencia artificial.
Como muchas otras tiendas, Galeria Kaufhof también enfrenta el desafío de convertir a los usuarios comprados a través de la publicidad en motores de búsqueda en clientes valiosos. El problema: los usuarios de SEA, en principio, solo veían el producto anunciado en el foco de la página de detalles del producto en la página de inicio de www.kaufhof.de. Si el producto seleccionado no era del gusto del usuario, por lo general volvía a hacer clic en la página de búsqueda y, por lo tanto, se perdía en la tienda.
Al mostrar recomendaciones de productos alternativos al ingresar a través de anuncios SEA, Galeria Kaufhof pudo aumentar el valor del usuario en un 23% con la ayuda de la personalización con inteligencia artificial.