20273
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20273,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Nuestro equipo trabajará conjuntamente
con tu departamento de marketing
para dar soporte constante a tus campañas

En EMRED Consulting te ayudamos
a crear valor a través de la personalización
y automatización web.

Marketing Automation

 

 

El marketing automation permite automatizar los procesos más importantes de nuestra estrategia de marketing digital, como el lead nurturing, generación de workflows, la gestión de campañas, consiguiendo guiar a los potenciales clientes por el funnel de ventas, hasta lograr que se conviertan primero en clientes y posteriormente activar acciones de fidelización.

EMRED Consulting

Personalización

 

 

La tecnología para pronosticar los intereses de los clientes nuevos y existentes en tiempo real y mostrar el contenido correcto en el momento correcto en el lugar correcto se realiza a través de algoritmos complejos de autoaprendizaje. Se analizan los datos del usuario en tiempo real (p. Ej., fuente de tráfico, historial de compras, lugar de residencia o el tiempo). Esto permite a las tiendas web ofrecer una experiencia de compra personalizada para el usuario.

 

Disponemos de un amplio número de escenarios ya prehechos para conseguir los máximos resultados en el menor tiempo posible.

Personalización EMRED Consulting
DEFINE UNA EXPERIENCIA 360
CON PERSONALIZACIÓN Y MARKETING AUTOMATION
SOLICITA UNA DEMO

NUESTRO EQUIPO TRABAJARÁ A TU LADO